domingo, 2 de noviembre de 2008

RESEÑAS DE PATIRAS Y GAMELLONS

Estas reseñas son de las escuelas de Escalada donde yo y algunos de mis compañeros de escalada de mi pueblo (Beneixama, Alicante), nos hemos iniciado en este deporte tan bonito y increible.


Estas primeras son las de la escuela de Gamellons
.


1- La placa es trenca V+
2- Clevills 6a
3- Pin V+
4- Pon V
5- Porro + ó porro- 6a+
6- Caparra Attack V+
7- La Pepa V
8- Dubte metòdic 6a
9- Totempool V+
10- Dubte infinit 6a

11- S'han endut la carrasca 6b
12- Galapago power special 6c
13- Ghing-tònic ?
14- Sadoman ?
15- L'eixam ?
16- Cabra satànica 7a
17- Helicòpcter Xinés 6b
18- Forat Negre 6b+
19- Shangri-la V+
20- Matrix resolution V+
21- El dubte de l'existència V
22- Puck V
23- Marcel.lí-Miquel 7a+
24- Variant Miquel 7a+
25- Directa diedre 6b
26- Sen se res V+
27- Amb 2 xapes hi ha prou 6a
28- Descomposta 6a
29- La panxa 6b
30- La dreta del pí 6a+
31- Ché que mal de dits6a+
32- Guillem, el fóssil!! 6c
33- La que va de costat V+
34- La fàcil de dalt 6a+
35- El regall 6b+
36- Adeu al pí. 6a+

Estas reseñas son las de escuela de arriva, no he podido meter una foto pero en cuanto pueda la metere, estas resaña van contando de izquierda a derecha desde la cueva.

Quiero saludar a mis compañeros Omar, Liborio, Guillem, Dimóni, etc...
Tengo ganas de salir a escalar con vosotros.
1 Abrazo...

Para mas información sobre este sector busca en Google "Patiras y Gamellons", aqui tendreis toda la información que necesitais accesos, aproximación, y reseñas.

No hay comentarios: